Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Herramientas de corte CBN para la industria del acero
Roller Machining



Los abrasivos superduros de Funik tienen una gran aceptación en la industria del acero. Garantizamos la fiabilidad de los productos de acero gracias al proceso de producción estable. Las herramientas de corte CBN de Funik se utilizan para el laminado en caliente y en frío de alambre y cables y para la forja de herramientas y piezas de acero. Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones de corte con el fin de cumplir con los requisitos estrictos de nuestros clientes.


Caso de venta 1

Pieza: todo tipo de rodillos
Material: acero rápido, carburo de tungsteno, etc.
Dureza: HSD80-88
Procesamiento: desbaste pesado
Herramienta de corte original: herramientas de corte de carburo
Herramienta de corte actual: serie FBN9000 Funik
Comparación de eficiencia: 1:8
Comparación de vida útil: 1:10

Sobre el cliente:
Este cliente es un proveedor de acero en Shandong, China. Esta empresa se dedica al procesamiento de rodillos de acero rápido con una dureza de 80-90HSD, rodillos de acero al boro y rodillos de carburo de tungsteno. Sus requisitos de producción son muy elevados, por lo que los trabajadores necesitan las herramientas de corte adecuadas.

Feedback del cliente:
"Desde que empezamos a utilizar las herramientas de corte CBN de Funik, incrementó considerablemente nuestra capacidad de procesamiento de rodillos de acero rápido, acero al boro y carburo de tungsteno. Dominamos la tecnología de procesamiento de rodillos de alta dureza; por consiguiente, utilizamos rodillos con diferentes niveles de dureza para diferentes aplicaciones. Gracias al procesamiento a través del laminado de cuatro cortes con rosca Φ12, incrementamos la capacidad de producción diaria de 1800t/d (rodillo de hierro de fundición) a 2600t/d (rodillo de alta dureza). Si lo comparamos con el laminado partido de tres cortes, el laminado de cuatro cortes nos permite ganar 100 millones de dólares más cada año."

Caso de venta 2

Pieza: laminador de bandas en caliente, laminador de placas medio y pesado, laminador de bandas en frío, laminador de acero grande, fresadora universal
Material: acero alto en NiCr, acero alto en Cr, acero rápido, etc.
Dureza: HSD82~93
Procesamiento: desbaste pesado
Herramienta de corte original: Herramienta de aleación revestida
Herramienta de corte actual: serie FBN6100 / 3500 de Funik
Comparación de eficiencia: 01:06
Comparación de vida útil: 01:08

Sobre el cliente
Este cliente es un fabricante de rodillos ubicado en Xingtai (Hebei) que ofrece una capacidad anual de 15.000 toneladas. Sus productos estrella son los marcos y los rodillos para laminadores de bandas en caliente, laminadores de placas medios y pesados, laminadores de bandas en frío, laminadores de acero grandes y fresadoras universales. El procesamiento requería técnicas especiales que requerían una resistencia de 1.5-2.5 veces superior a la del acero endurecido con la misma dureza. Además, el material era difícil de procesar y cortar, lo que provocaba el desgaste y ruptura de las herramientas.

Feedback del cliente
"Las herramientas de corte de acero rápido y las herramientas de corte de carburo no mostraron buenos resultados para el procesamiento de los rodillos. La herramienta de corte que utilizábamos tenía un ángulo de 5-10º, una profundidad de corte de 3 mm y una velocidad de 2-3 rpm. El desgaste era rápido y la eficiencia de procesamiento era muy baja. Las herramientas de corte de Funik nos ofrecieron nuevas ideas de procesamiento. Después de años de estudiar las aplicaciones de CNB, incrementamos la eficiencia de corte 6 veces. La eficiencia real del rodillo aumentó 3 veces."