Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Herramientas de corte ultra duras para la industria automovilística

Los abrasivos superduros Funik tienen una gran aceptación en la industria automovilística. Las piezas de automóvil requieren una tecnología de procesamiento de precisión para alcanzar los requisitos de fiabilidad. Los materiales ultra duros se adaptan a todo tipo de aplicaciones, como fresado, mecanizado, ranurado, mecanizado en torno y esmerilado mecánico.

Nuestros materiales son perfectos para procesar piezas de automóvil especiales. Ofrecen un gran rendimiento de desbaste y acabado de discos de freno, tambores de freno, cilindros y bloques de motor. Trabajamos directamente con el cliente para desarrollar herramientas de corte personalizadas y dar con las soluciones que cumplan con los requisitos específicos de los clientes. Nuestros productos pueden ser de nitruro de boro cúbico (CBN), nitruro de boro cúbico policristalino (PCBN) y carburo.

  • disco de freno

  • Herramientas de corte para desbaste: FBN7000 CNMN120716
    Herramientas de corte para acabado: FBN7000 SCGN090412 S01015

  • cilindro de motor

  • Inserto de fresado semifino / grueso: FBN7025 SNGN0904ENS M08
    Para acabado de limpiaparabrisas: SNEX1204ZZ

  • tambor de freno

  • Herramientas de corte para desbaste: FBN7000 CNMN120716
    Herramientas de corte para acabado: FBN7000 WNMN080408

  • camisa de cilindro

  • Herramienta de corte adecuada: FBN7500 SNGN120412 S02020

Si los comparamos con materiales y herramientas convencionales, nuestros productos CBN ofrecen un mayor rendimiento de corte y esmerilado. Nuestras herramientas destacan por su alta velocidad, larga vida útil, bajo coste y alta eficiencia.

Caso de venta 1

Pieza: superficies finales del bloque de motor
Material: HT250
Método de procesamiento: tallado a seco, acabado
Herramienta de corte original: inserto de corte de carburo revestido
Herramienta de corte actual: SNEN090412 FBN7025 Funik
Comparación de eficiencia: 01:03
Comparación de vida útil: 01:02

Sobre el cliente
Nuestro cliente utilizaba insertos de corte de carburo revestido de marcas muy conocidas a nivel doméstico e internacional e insertos de PCBN para mejorar la eficiencia de producción, pero no cumplían con los requisitos de producción. Finalmente, probaron los insertos de corte de 8 puntas Funik, lo que aumentó su capacidad de producción.

Feedback del cliente
"En 2012, probamos varias herramientas de corte de diferentes fabricantes para procesar las superficies finales de bloques de motores. Ofrecían una velocidad de solo 2.000 rpm, lo que no cumplió con nuestras expectativas. Las herramientas de corte CBN de Funik ofrecen una velocidad de 2.550 rpm y un índice de alimentación de hasta 3.670mm/minute. La eficiencia se duplicó y la vida de servicio aumentó un 50%. El inserto de corte de Funik cuenta con 8 puntas, ocho veces superior a la de los insertos estándares de empresas internacionales. Esto ayudó a reducir los costes."

Caso de venta 2

Pieza: discos de freno
Material: HT200
Dureza: HB170-210
Método de procesamiento: Desbaste
Herramienta de corte original: Herramienta de corte de carburo revestido importada de Japón
Herramienta de corte actual: CNMN1207 FBN7100 Funik
Comparación de eficiencia: de 50 segundos/pieza a 20 segundos/pieza, el tiempo de procesamiento disminuyó 30 segundos
Comparación de vida útil: de 45 piezas/borde a 120 piezas/borde, la vida de servicio aumentó 2.7 veces

Sobre el cliente
El gran potencial del mercado discos de freno en China ha creado una gran competición entre pequeñas y medianas. El control del coste es uno de los factores principales a tener en cuenta para ganar esta batalla. Este caso es sobre un fabricante de piezas de automóvil en Yantai, China. El cliente utilizaba herramientas de corte de carburo revestido importadas de Japón para la fabricación de discos de freno. La eficiencia era baja, la vida de servicio corta y el coste muy elevado. Estas desventajas limitaban la producción de la empresa.

Análisis de Funik
Nuestras herramientas de corte ultra duras de CBN empezaron a utilizarse en la industria de producción de piezas de automóvil. Continuamos desarrollando nuevos productos para solucionar diferentes problemas de procesamiento. Después de entender los problemas de procesamiento de los clientes, presentamos diferentes soluciones. Nuestros insertos de corte de PCBN son eficaces y tienen una gran aceptación en la industria.