Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Insertos CBN

Insertos CBN

    1. Insertos de CBN sólidos

      Las herramientas de corte PCBN serie FBN destacan por su alta resistencia a los impactos y permiten el uso de ambas caras del borde cortante. Son herramientas perfectas para el desbaste y acabado de hierro fundido gris, hierro fundido resistente al desgaste, acero fundido y otros materiales.

    1. Insertos CBN para soldadura blanda

      Los insertos de corte PCBN serie FBS cuentan con más bordes de corte y ofrecen una resistencia a temperaturas superiores a 1.000ºC. Los insertos de corte se adaptan perfectamente al mandril estándar, tanto si los agujeros son rectos como escariados.)

    1. Insertos CBN para soldadura blanda de filo largo

      Excelente resistencia a los impactos y al desgaste
      1. Aleación de hierro fundido y hierro fundido gris adecuados para el desbaste.
      2. Acero alto en manganeso apropiado para el desbaste y mecanizado.

    1. Insertos de superacabado CBN

      Nuestras herramientas de corte CBN le ofrecen una gran cantidad de ventajas durante el mecanizado de acero, hierro, aleación y materiales de durezas diferentes. Las herramientas de nitruro de boro cúbico son perfectas por lo que se refiere a la estructura y tecnología de soldadura.

Funik ha desarrollado diferentes tipos de herramientas de corte de CBN (nitruro de boro cúbico) que se adaptan a diferentes condiciones de trabajo y diferentes materiales de procesado. Nos especializamos en la producción de abrasivos muy duros y herramientas de corte CBN. A continuación, le ofrecemos una lista de los productos.

Herramientas de corte nitruro de boro cúbico

FBN/FBS7000 : Ofrece una gran resistencia a los impactos y abrasión. Es perfecta para el desbaste y acabado de hierro de fundición duro, hierro de fundición gris y acero endurecido. Permite el uso de líquido de corte.

FBN/FBS7200: Ofrece una gran resistencia al desgaste y una larga vida cuando se mecaniza hierro de fundición gris.

FBN9000: Destaca por su alta resistencia a los impactos y es perfecta para el desbaste continuo o intermitente y acabado de rodillos de acero rápido, productos de revestimiento láser y acero endurecido.

FBN/FBS9300: Es una herramienta especialmente diseñada para el acabado de acero endurecido y destaca por su alto rendimiento.

FBK9510: Ofrece un gran rendimiento de acabado de acero endurecido.

Las herramientas de corte CBN de Funik tienen una gran aceptación en las industrias de producción de rodillos, bombas, energía eólica, compresores, rodamientos, engranajes, sistemas de automoción, motores, frenos y otros ámbitos de procesamiento mecánico. Para materiales de esmerilado específicos o piezas de procesamiento de alta precisión, no dude en contactar con nosotros.