Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Insertos CBN » Insertos de CBN sólidos

Insertos de CBN sólidos

Nuestras herramientas de corte PCBN (nitruro de boro cúbico policristalino) serie FBN son la solución perfecta para procesar hierro y acero fundido. Con este abrasivo de PCBN podrá controlar el tamaño de procesado dentro de ±0.01mm y la rugosidad inferior a Ra0.8-1.6μm. Esto reduce los costes de compra de equipos de pulido. La herramienta de corte de nitruro de boro cúbico policristalino lleva a cabo el acabado de todas las superficies y formas complejas y acorta el tiempo de producción. Este producto destaca por el corte seco, bajo consumo y respeto por el medio ambiente. Esta pieza de corte se utiliza principalmente para procesar engranajes y rodamientos.

Parámetros

Modelo Método de procesamiento Materiales procesables Cambio depropiedad Aplicaciones
FBN6100 Desbastepesado Excelente resistencia a los impactos y abrasión
• Perfecta para el semiacabado y acabado de hierro fundido aleado de alta dureza, hierro gris, hierro dúctil y otros materiales.
• Perfecta para el acabado de hierro fundido aleado de alta dureza, cromo con contenido alto de níquel, hierro con contenido alto de cromo y otros materiales.
Resistencia a los impactos Resistencia a la abrasión Industria de rodillos metalúrgicos, aires acondicionados, compresores, bombas, maquinaria de minería y otras.
FBN7100 Semiacabado y desbaste medio continuo Excelente resistencia a los impactos y abrasión
• Adecuada para el desbaste y semiacabado de materiales de hierro fundido.
Industria automovilística, metalúrgica y minera.
FBN7000 Acabado ysemiacabadointermitente Excelente resistencia a los impactos y abrasión y versatilidad.
• Perfecta para el acabado de hierro fundido aleado de alta dureza, cromo con contenido alto de níquel, hierro con contenido alto de cromo y otros materiales.
• Adecuada para el acabado y semiacabado de hierro fundido.
• Adecuada para el semiacabado de acero endurecido, aleación de alta temperatura y otros materiales
Industria de vehículos, aires acondicionados, compresores, rodamientos, cigüeñales, engranajes y otras.
FBN7200 Acabado de intermitente a continuo • Perfecta para el acabado de hierro fundido aleado de alta dureza, cromo con contenido alto de níquel, hierro con contenido alto de cromo y otros materiales. Industria automovilística y de máquinas de construcción, entre otras.
FBN9000 Semiacabadointermitente • Perfecta para el acabado ysuperacabado de piezas de acero endurecido, tales como acero para rodamientos, acero para herramientas, acero para moldes, acero de calibre y acero rápido. Industria de energía eólica, herramientas máquina, engranajes, maquinaria de construcción, etc.
FBN9300 Acabadocontinuo • Perfecta para el acabado ysuperacabado de piezas de acero endurecido, tales como acero para rodamientos, acero para herramientas, acero para moldes, acero de calibre y acero rápido. Industria de energía eólica, herramientas máquina, engranajes, maquinaria de construcción, etc.

Las herramientas de corte PCBN serie FBN destacan por su alta resistencia a los impactos y permiten el uso de ambas caras del borde cortante. Son herramientas perfectas para el desbaste y acabado de hierro fundido gris, hierro fundido resistente al desgaste, acero fundido y otros materiales.

Somos el fabricante de herramientas de corte CBN más importante en China con una trayectoria de 25 años en la industria. Contamos con un centro de investigación y desarrollo y producción de abrasivos duros y herramientas de corte ultra duras. Si lo comparamos con los carburos y cerámicas, el nitruro de boro cúbico ofrece una mayor dureza y resistencia a los impactos. Los estudios y experimentos han demostrado que la vida de servicio de las herramientas de corte PCBN es doce veces superior a la de otras herramientas revestidas. Son herramientas perfectas para el desbaste y acabado de hierro fundido gris, hierro fundido resistente al desgaste, acero fundido y otros materiales.

A continuación, le ofrecemos más detallas de las herramientas de corte PCBN serie FBN. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Comentarios