Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Materiales superabrasivos

Materiales superabrasivos

    1. Nitruro de boro cúbicoFunik le ofrece los mejores abrasivos de CBN del mercado. Este material duro está especialmente diseñado para el mecanizado de metales ferrosos y se utiliza principalmente en la industria automovilística, aeroespacial, ferroviaria, construcción naval y de máquinas herramienta.
    1. Polvo de diamante sintético

      Las herramientas de diamantes se utilizan para la molienda en seco y en húmedo de acero al carbono, carburo de tungsteno cementado, PCD/PCBN y otros materiales duros. Para más información sobre estos abrasivos industriales.

      Más

Funik le ofrece granos abrasivos perfectos para la producción de ruedas abrasivas, bandas lijadoras, piedras de afilar y otras herramientas de corte y esmerilado. Las siglas CBN provienen del inglés cubic boron nitride (nitruro de boro cúbico). Somos el fabricante líder en CBN, junto con GE (Estados Unidos de América), De Beers (Reino Unido) y Showa Denko (Japón). Hemos exportado nuestros productos a Europa, Estados Unidos de América, Japón, Corea del Sur, Rusia, India y otros países y regiones.

Contamos con los certificados de sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Nuestro catálogo de productos está formado por CBN monocristalino, micrograno de CBN, CBN revestido y diamante con ligante de resina.

Para más información sobre los polvos abrasivos, no dude en contactar con nosotros.