Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Materiales superabrasivos » Nitruro de boro cúbico » Nitruro de boro cúbico (Polvo de revestimiento CBN)

Nitruro de boro cúbico (Polvo de revestimiento CBN)

El nitruro de boro cúbico (CBN) es el perfecto sustituto de materiales abrasivos convencionales contaminantes y de alto consumo energético. Normalmente se utiliza para procesar materiales metálicos. Nuestro CBN monocristalino, micrograno de CBN y polvo revestido se utilizan para hacer ruedas abrasivas, bandas lijadoras y otras herramientas de esmerilado y revestimiento.

Funik se especializa en materiales abrasivos duros para la producción de herramientas de corte. Este material abrasivo se utiliza en la industria de producción rodamientos, engranajes, herramientas máquina, compresores de aire, etc.

Descripción del producto: Aplicamos un revestimiento de un 56% de níquel a través de procesos químicos vanguardistas. La fuerza de extracción y capacidad de disipación del calor entre los granos son más elevadas, por lo que la calidad de la superficie de la pieza es óptima.

Descripción del producto: Revestimos este producto galvanizado con un 30%, 56% o 60% de níquel a través de técnicas de galvanizado muy avanzadas; esto extiende la vida útil de las

Descripción del producto: Los productos con superficie recubierta de titanio se utilizan principalmente es sistemas de aglutinante vitrificado y metálico. El titanio ofrece a las partículas abrasivas una mayor fuerza y resistencia a altas temperaturas; esto prolonga la vida útil de las ruedas abrasivas.

Productos relacionados
Comentarios