Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Insertos CBN » Insertos de superacabado CBN

Insertos de superacabado CBN

FUNIK es un fabricante de herramientas de corte CBN que incorpora las tecnologías más avanzadas para la producción de diferentes tipos de abrasivos de CBN de alto rendimiento. Gracias a la línea de producción de CBN completa y a la incorporación de la tecnología patentada microcristalina a alta presión y alta temperatura, podemos ofrecer una gran variedad de herramientas de corte CBN. Nuestras herramientas CBN le ofrecen una gran cantidad de ventajas durante el mecanizado de acero, hierro, aleación y materiales de durezas diferentes. Las herramientas de nitruro de boro cúbico son perfectas por lo que se refiere a la estructura y tecnología de soldadura. Estas herramientas son la solución perfecta para trabajos de corte de alta precisión y prolongados.

Nuestras herramientas de corte son eficientes, respetuosas con el medio ambiente y un 30% más económicas que otras marcas. Si está buscando herramientas para mecanizado de alta precisión, no dude en contactar con nosotros. Contamos con una larga trayectoria en la venta de productos de corte para las industrias del acero, compresores para aire acondicionado, maquinaria de ingeniería, engranajes y rodamientos. Confíe en Funik, le ofrecemos las herramientas que se adecuan más a sus requisitos.

Nuestras herramientas de corte CBN le ofrecen una gran cantidad de ventajas durante el mecanizado de acero, hierro, aleación y materiales de durezas diferentes. Las herramientas de nitruro de boro cúbico son perfectas por lo que se refiere a la estructura y tecnología de soldadura. Estas herramientas son la solución perfecta para trabajos de corte de alta precisión y prolongados.

Comentarios