Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Materiales superabrasivos » Polvo de diamante sintético

Polvo de diamante sintético

El diamante con ligante de resina puede ser de diferentes formas y rugosidades. Es el resultado de la síntesis de polvos de diamante suave con una estructura fracturada. Este diamante con ligante de resina destaca por la renovación permanente de los bordes cortantes del cristal debido a la ruptura en fragmentos pequeños. Las herramientas de diamantes se utilizan para la molienda en seco y en húmedo de acero al carbono, carburo de tungsteno cementado, PCD/PCBN y otros materiales duros. Para más información sobre estos abrasivos industriales, no dude en contactar con nosotros.

Descripción del producto: verde claro, irregular, autoafilable, alto rendimiento de afilado y larga vida útil.

Descripción del producto: FVG-200CN es parecido al FVG-200. Está revestido de níquel químico, lo que aumenta la fuerza de extracción y capacidad de disipación del calor entre los granos y la vida de servicio de la muela abrasiva (Ejemplo: FVG-200CN60 representa FVG-200 revestido hasta el 60% con el peso del revestimiento de níquel químico.)

Descripción del producto: Polvo micrométrico de diamante verde, gran capacidad de autoafilado. Se utiliza para el esmerilado de alta precisión y eficiencia de cerámica y cristal.

Comentarios