Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Nitruro de boro cúbico

Nitruro de boro cúbico

    1. Nitruro de boro cúbico (Mono cristal CBN)

      Funik es el fabricante líder en nitruro de boro cúbico (CBN) en China. Descubra las ventajas del CBN monocristalino. Contamos con una larga trayectoria en la industria de los materiales abrasivos.

      Más
    1. Nitruro de boro cúbico (Micropolvo CBN)

      El nitruro de boro cúbico (CBN) es un material duro que se utiliza para la producción de ruedas abrasivas, bandas lijadoras, piedras de afilar y otras herramientas de corte y esmerilado.

      Más

Las siglas CBN provienen del inglés cubic boron nitride (nitruro de boro cúbico).

Es el sustituto perfecto de los abrasivos convencionales que contaminan y consumen una gran cantidad de energía. Este material duro es esencial para el procesamiento de metales. El CBN es el abrasivo duro perfecto para la producción de ruedas abrasivas y otras herramientas de corte industriales a través del nanotratamiento y microtratamiento, seguido de la sinterización a alta presión y alta temperatura. Las herramientas de corte CBN, tales como las ruedas abrasivas y bandas lijadoras, tienen una gran aceptación en la industria automovilística, aeroespacial, ferroviaria, construcción naval y de máquinas herramienta.

Funik le ofrece los mejores abrasivos de CBN del mercado. Este material duro está especialmente diseñado para el mecanizado de metales ferrosos y se utiliza principalmente en la industria automovilística, aeroespacial, ferroviaria, construcción naval y de máquinas herramienta. Es el sustituto perfecto de los abrasivos convencionales que contaminan y consumen una gran cantidad de energía. El nitruro de boro cúbico es esencial para el procesamiento de metales.

Funik es un fabricante y proveedor de abrasivos duros con una larga trayectoria en la industria. Le ofrecemos productos abrasivos de CBN de diferentes tipos, tales como CBN monocristalino, micrograno de CBN, CBN revestido y diamante con ligante de resina sintética.

Para más información sobre nuestros materiales abrasivos y herramientas de corte, no dude en contactar directamente con nosotros.