Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Materiales superabrasivos » Nitruro de boro cúbico » Nitruro de boro cúbico (Micropolvo CBN)

Nitruro de boro cúbico (Micropolvo CBN)

El nitruro de boro cúbico (CBN) es un material duro que se utiliza para la producción de ruedas abrasivas, bandas lijadoras, piedras de afilar y otras herramientas de corte y esmerilado. Funik le ofrece todos los productos anteriores y la materia prima para fabricarlos.

Contamos con los certificados de sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Somos el fabricante líder en CBN, junto con GE (Estados Unidos de América), De Beers (Reino Unido) y Showa Denko (Japón). Hemos exportado nuestros productos a Europa, Estados Unidos de América, Japón, Corea del Sur, Rusia, India y otros países y regiones.

El nitruro de boro cúbico es un material abrasivo que se utiliza para pulir y esmerilar piedras de afilar. A continuación, le presentamos las características de los productos:

Nitruro de boro cúbico, CBN-M800

Descripción del producto: Micrograno de nitruro de boro cúbico negro que se utiliza para el esmerilado y pulido y es perfecto para la producción de sistemas abrasivos con ligante.

Nitruro de boro cúbico, CBN-M850

Descripción del producto: Micrograno de nitruro de boro cúbico negro que se utiliza para afilar piedras de afilar y PCBN. Además, es perfecto para realizar procesos de pulido y lapeado de ferrosos.

Nitruro de boro cúbico, CBN-M990

Descripción del producto: Micrograno de nitruro de boro cúbico ámbar diseñado para afilar piedras de afilar y PCBN. Además, sirve para llevar a cabo el lapeado o acabado final.

Productos relacionados
Comentarios