Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Para más información sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactar con nosotros.

FUNIK Ultrahard Materials Co., Ltd.
Dirección: NO.16 Dongqing Street, High-Tech Development Zone, Zhengzhou, China.
Teléfono: +86-371-67987271
Fax: +86-371-67983036
Correo electrónico: Steven.Y@Funik.com

Inicio » Productos » Materiales superabrasivos » Nitruro de boro cúbico » Nitruro de boro cúbico (Mono cristal CBN)

Nitruro de boro cúbico (Mono cristal CBN)

Funik es el fabricante líder en nitruro de boro cúbico (CBN) en China. Descubra las ventajas del CBN monocristalino.

Contamos con una larga trayectoria en la industria de los materiales abrasivos. Hemos desarrollado una amplia gama de abrasivos CBN y herramientas de corte PCBN. Estos productos de nitruro de boro cúbico permiten procesar piezas en la industria de producción de engranajes, rodamientos, maquinas herramienta, compresores de aire, etc.

A continuación le ofrecemos las características más importantes del monocristal de CBN.

Nitruro de boro cúbico, CBN-800

Descripción del producto: color negro, blando y desmenuzable. Es perfecto para la producción de sistemas con ligante de resina y para el esmerilado a baja temperatura.

Nitruro de boro cúbico, CBN-810

Descripción del producto: negro, forma irregular y semiduro. Las formas angulares ofrecen un alto rendimiento de esmerilado con aglutinante vitrificado o de resina.

Nitruro de boro cúbico, CBN-850

Descripción del producto: negro, en forma de medio bloque, semiduro y térmicamente estable. Resistente a las fracturas, lo que aumenta la vida de servicio de la rueda abrasiva y el rendimiento de esmerilado. Se utiliza principalmente con aglutinante vitrificado.

Nitruro de boro cúbico, CBN-880

Descripción del producto: negro, económico, en forma de medio bloque, semiduro y térmicamente estable. Resistente a las fracturas, lo que aumenta la vida de servicio de la rueda abrasiva y el rendimiento de esmerilado. Se utiliza principalmente en sistemas de aglomerado vitrificado.

Nitruro de boro cúbico, CBN-901

Descripción del producto: ámbar, media resistencia, forma irregular y excelente capacidad de autoafilado. Se utiliza principalmente con aglutinantes de resina.

Nitruro de boro cúbico, CBN-950

Descripción del producto: Color dorado, en forma de bloque, alta estabilidad térmica. Se utiliza con aglutinantes vitrificados, aglutinantes metálicos y aglutinantes de resina.

Nitruro de boro cúbico, CBN-980

Descripción del producto: irregular, marrón, con bordes afilados, gran dureza y alta estabilidad térmica. Se utiliza con aglutinantes vitrificados, aglutinantes metálicos y aglutinantes de resina.

Productos relacionados
Comentarios